Ugerman Editor

PDFImprimirE-mail
Hotelería, Gastronomía y Turismo arrow La Comunicación en Turismo
Jurisprudencia AmbientalLa Cuarta Pantalla

La Comunicación en Turismo
Ver imagen completa


La Comunicación en Turismo




Compilador: José Luis Feijoó

Coautores: José Luis Feijoó - Juan Pablo Falcón - Mariana Pérez Marquez - Leonor Abuin - Pablo Velloso - Soledad Palazzolo

En este libro nos focalizamos en la comunicación en el ámbito del turismo, desde las bases de la comunicación turística, donde la comunicación turística y la comunicación de marcas de destino son ámbitos profesionales y académicos que se encuentran en expansión; desde la comunicación con el equipo de trabajo donde se indaga sobre cómo se puede asegurar que el equipo de trabajo genere una experiencia memorable al cliente cada vez que hablan con ellos, los guían en un tour, o les sirven el desayuno: desde la comunicación externa, donde analizaremos cómo los cambios en el perfil del consumidor se ven reflejados en la forma de viajar; desde la comunicación turística en el ámbito público; que tiene características fundamentales que radican en el la multidimensionalidad y la transectorialidad de sus mensajes, tanto a nivel interno como a nivel externo; desde el impacto de las nuevas tecnologías, que proveen los formatos de difusión, cada vez más utilizados, para dar a conocer destinos turísticos y su capacidad de adaptación a las necesidades de entretenimiento que las demandas actuales requieren.

ISBN 978-987-9468-51-7 / 1ra. edición 2016





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.


IMPORTANTE

Para los pedidos de CABA se entrega en mano, sin cargo de gastos de envio. Para Gran Bs.As. e Interior se envia por Correo Argentino, por contrareembolso al domicilio, abona al recibir.
Al exterior hacemos envios por via aérea. Tarifas muy accesibles.


CONTACTO